Políticas de cambios, devoluciones y garantías

POLÍTICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

RETAIL PATAGONIA S.R.L.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN SUCURSALES

Los productos adquiridos en el sitio web www.triax.com.ar  podrán ser cambiados en cualquiera de las siguientes sucursales:

  • TRAIX CASA CENTRAL: San Martín 248, U9000, COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT.
  • TRIAX RADA TILLY: Avenida CAP de FGTA M Moyano1351 U9001BPA. COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT.
  • TRIAX KENNEDY: Avenida John F. Kennedy 2158 U9001, COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT.
  • TRIAXGO AREA CENTRAL: 130 Avenida J. M. Pueyrredón U9002, COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT.

Todos los cambios podrán realizarse presentando el producto en perfectas condiciones, SIN USO, en su envoltorio original, con su ETIQUETA correspondiente de producto y presentando TICKET de compra. Los cambios se realizarán dentro de los 30 (treinta) días de corrido a partir de la fecha de recepción del producto posteriores a la compra, en el horario de atención al público local. Se respetará el valor del producto al momento de la compra

Por dudas o consultas, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente por Whatsapp  al +54 297 501 2202  de lunes a viernes de 9.00 hs a 17.00 hs. O vía mail a tiendavirtual@triax.com.ar

 

CAMBIOS POR ENCOMIENDA

Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 10 (diez) días de corrido a partir de la fecha de recepción del producto.

Contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente por Whatsapp  al +54 297 501 2202  de lunes a viernes de 9.00 hs a 17.00 hs. O vía mail a tiendavirtual@triax.com.ar

Una vez solicitado el cambio, te enviaremos por mail - en un lapso estimado de 48 a 72 hs hábiles - la dirección donde deberás hacer el envío de la mercadería.

Los productos deberán ser enviados en perfectas condiciones con FACTURA, su envoltorio original, con su ETIQUETA correspondiente de producto y SIN USO.

 

GARANTÍAS

Todos los productos que comercializamos poseen garantía por falla, provista por el fabricante o proveedor de cada marca.

Ante eventuales fallas, RETAIL PATAGONIA S.R.L. actúa como intermediario entre el cliente y el fabricante / proveedor, enviando el artículo al servicio de garantía correspondiente.

Es imprescindible contar con la FACTURA o TICKET original de compra, y enviar el producto completo (ej.: los calzados con sus cordones, plantillas, etc.) y en condiciones de higiene.

Podés solicitar el envío a garantía de los productos a través de nuestro Centro de Atención al Cliente por Whatsapp  al +54 297 501 2202  de lunes a viernes de 9.00 hs a 17.00 hs. O vía mail a tiendavirtual@triax.com.ar

 

PRODUCTOS DISCONTINUADOS Y DE OFERTA

En caso de tratarse de un artículo de producción discontinuada podrá elegir uno de similar condición y precio. Los cambios serán tomados al precio neto abonado que figure en la factura.


ARTÍCULOS NO RETORNABLES: 
* Tarjetas de regalo